Chile - español

Recetas

Despacho GRATIS por compras sobre $80.000 l Paga hasta en 6 cuotas sin interés

Flan de coco

  • Porciones: 12
  • Tiempo de
    preparación: 20 minutos
  • Tiempo de
    cocción: 60 minutos

Ingredientes

Para el caramelo:
4 cdas. de azúcar
2 cdas. de agua
¼ de taza de coco rallado
Para el flan:
3 ½ tazas de leche de coco
1 ¾ lata de leche condensada
3 huevos
¼ de taza de coco rallado
Papel aluminio
imprimir lista

Preparación

    1. Precalienta el Horno Oster® a 180°C/350°F. Prepara el caramelo en una olla, colocando el azúcar con el agua hasta que se disuelva. Vierte inmediatamente el caramelo en un molde de flan y distribuye el ¼ de taza de coco sobre él. Reserva.
    2. Vierte en la Licuadora Oster® con Motor de Tecnología Reversible la leche de coco, la leche condensada y los huevos. Oprime el botón de Velocidad Manual 2 durante 30 segundos y a través del pico dispensador de la tapa añade el otro ¼ de taza de coco rallado. Vierte el contenido en el molde donde colocaste el caramelo y tapa con papel aluminio. Coloca el molde en el horno a 204°C/400°F baño María durante una hora. Deja reposar unos minutos y colócalo en el refrigerador durante cuatro horas.

Productos que te puedan interesar

La promesa de la marca Oster®: Poder, desempeño y orgullo en los resultados VER MÁS

Servicio al cliente para la marca Oster®: teléfono: +56225945098. Nota: Durante los días de Cyber nuestro Call Center atenderá sus llamadas a contar del 26 de mayo, desde las 21:00 horas hasta las 3:00 AM, y entre los días 27, 28 y 29 de mayo, desde las 9:00 AM hasta las 00:00.

*Durante el evento de Cyberday, los despachos podrían sufrir retrasos en los plazos informados en confirmaciones de pedidos. Para detalles, ver "Ayuda con mi pedido". Para una completa información de términos y condiciones, favor hacer clic aquí.

Al inscribirme, declaro que soy mayor de edad y acepto las Políticas de Privacidad y los Términos y Condiciones de Newell Brands de Chile Ltda y entiendo que puedo cancelar mi consentimiento en cualquier momento.

©2019 NEWELL BRANDS DE CHILE LTDA., haciendo negocios como Newell Brands. Todo los derechos reservados.